viernes, 20 de noviembre de 2015

                                                                    CON CARIÑO...

                                               
                                                Gracias, preciosa Gracia
                                por ser la flor más linda
                                de mi jardín
                                Por estar entre geranios,
                                claveles y romeros
                                y ser la flor más linda
                                de mi jardín...
  
                                Gracias en la distancia,
                                sobre las olas, sobre las nubes
                                en el itinerario del viajero
                                que algún día te llegará
                                a conocer...

                                La Sevilla hermosa
                                sentirá mis pasos
                                cuando poco a poco
                                me acerque a tu casa
                                a regalarte poemas y canciones...


Para mi entrañable Rosa Gracia, mi sevillana , mi raíz... W.F.
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario