domingo, 8 de noviembre de 2015




                                                                     IMPRUDENTE POETA

                                                   Qué puedo decir...
                                  No sé realmente...
                                  Descubrí mis temores,
                                  descubrí lo frágil que soy
                                  ante una mujer 
                                  Yo que me creo un roble,
                                   yo que me opuse a una extorsión...
                                   Todo estaba más o menos bien,
                                    por lo menos así creía
                                    Y en los desvelos de las noches
                                    me asusta tu imágen
                                    no por miedo, no por dolor
                                    Y en mis noches
                                     reina la soledad
                                     Y en el trabajo de los días
                                      reina la soledad
                                     Estaba más o menos bien
                                     y se abrieron mis ventanas
                                     para que la luz del ángel entrara
                                     y consolidara más mis angustias...
                                     Qué puedo hacer...
                                     No sé qué puedo hacer con mi ternura,
                                     con mis sueños húmedos
                                     y mis perturbaciones...
                                     Al final del túnel
                                     espero encontrar, tomar la mano
                                     y caminar acompañado
                                     de mis veraneras y mis geranios...
                                     De verdad eso espero
                                     y estallar de alegría
                                     al ver cumplido mi sueño,
                                     sí mi sueño aunque ahora
                                     sea ignorado 
                                     y tu almohada
                                     guarde mi nombre 
                                     ese nombre sin letras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario