viernes, 20 de noviembre de 2015



                                                                      AMBROSIA...
                                                                                                          A una misión imposible ...    

                                                     Otra vez frente a tu imagen...
                                   Mi cabeza da vueltas y vueltas,
                                   y siempre te escondes, te escondes...
                                   Me despierto en la madrugada
                                   y te veo lejana entre los árboles
                                   de mi jardín...
                                   Mi chaneque,
                                   mi ánima de amor,
                                   mi hada se pierde...
                                   El infinito espacio
                                   de todos los dioses
                                   nos niega y olvida
                                   El encanto del bosque
                                   y  sus repercusiones desaparece...

Chaneque en lengua pipil significa duende. W.F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario