sábado, 7 de noviembre de 2015







                                                                   BALADA TRISTE

                                              Murmuráme balada descompasada
                               arrulláme con tus desafinadas notas
                               Acompañáme a visitar mis musas
                               y dejáme acariciarlas con mi voz
                               Soltáme el hechizo que me amarra
                               me detiene para salir en astral
                               y recostarme junto a mi amada
                               Permitíme que camine con ella
                               por senderos repletos de flores
                               amarillas, amarillas de chipilín
                               Murmuráme balada descompasada
                               arulláme entre neblinas y tenues notas...
W.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario